viernes, 23 de diciembre de 2011

Concurso logotipo Unidad Docente



Estimados tutores y residentes,
llevamos bastante tiempo planteando la creación de un logotipo definitivo que identifique a la Unidad Docente, y ahora que incluso ya somos Multiprofesional, con mayor sentido.
Os proponemos a todos participar en este proyecto y os animamos a que nos enviéis vuestras propuestas. Todas son válidas.
 
Bases del concurso:
- Enviar la propuesta por correo electrónico a udalicante@gva.es antes de las 24h del martes 10 de enero. Se confirmará la correcta recepción de todos los envíos. No hay límite de propuestas por persona.
 
- Podrán participar todos los tutores y residentes de la Unidad Docente de Alicante a día 1 de enero de 2012.
 
- Técnica: libre. Se podrán presentar trabajos creados informáticamente, acuarelas, témperas, lápiz, óleo, fotografía...
Una vez seleccionada la obra, ésta pasará a ser propiedad de la Unidad Docente y podrá ser levemente modificada,en consenso con su autor, si es preciso para su adecuación a medios electrónicos, papelería, visibilidad, etc.
 
- No es preciso enviar versiones en blanco y negro, encabezados, sobres, etc, aunque a la hora de premiar el jurado podrá tener en cuenta su facilidad de reproducción e identificación a varios tamaños.
 
- El logotipo ha de llevar asociada la leyenda, sin abreviaturas, de "Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria. Alicante". Las siglas sí pueden formar parte del logotipo.
 
- Si se utilizan imágenes de otro hay que aportar la conformidad de su autor para su uso.
 
- El jurado serán los miembros de la Comisión de Docencia Provincial, que valorarán sin conocer el nombre de los autores de las propuestas.
 
- Premio: Diploma acreditativo y reconocimiento público y en la web.
 
- Como toda papelería de la Conselleria de Sanitat, ha de ir en consonancia con la imagen corporativa de la misma. Os adjuntamos el Manual de Identidad Corporativa de la AVS, para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir colores y estilos, pues en muchas ocasiones los logotipos habrán de ir asociados.

1 comentario:

Tarik dijo...

Muy buena idea, así todos aportamos nuestro grano de arena ;) y son buenas fechas para inspirarse ;) a ver ...
Un saludo a todo el equipo.

B.Tarik

Publicar un comentario