jueves, 30 de diciembre de 2010

Ayudas para el fomento de la investigación sanitaria en la Comunidad Valenciana

Publicación en el DOCV nº 6.428 (30-12-2010) de la ORDEN 20/2010, de 22 de diciembre de 2010, de la Conselleria de Sanidad, por la que establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas para el fomento de la investigación sanitaria en la Comunidad Valenciana, a desarrollar durante el año 2011. (pdf, aquí)

    1) Ayudas para proyectos de investigación en programas de salud, prevención y prediccion de la enfermedad (AnexoI de la Orden)

    2) Ayudas para estudios de investigación en evaluación de tecnologías sanitarias y sobre prácticas sanitarias basadas en la evidencia científica (anexo II).

    3) Ayudas para proyectos de grupos de emergentes en centros asistenciales (anexo III).

    4) Ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación en materia sanitaria (anexo IV).

El último día para entregar la documentación COMPLETA en la secretaría de la Fundación es el próximo Lunes 24 de Enero de 2010.

Los modelos normalizados estarán disponibles en breve en las direcciones de internet http://www.san.gva.es y http://www.eves.san.gva.es
Las solicitudes se pueden entregar en las respectivas fundaciones de Investigación de cada Departamento, en Fisabio, en las Direcciones Territoriales, la EVES o en la Conselleria de Sanitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario