miércoles, 12 de marzo de 2014

Trabajos y comunicaciones a congresos de los residentes MFyC y EFyCAlicante curso 2013/14



Como cada año desde 2012 sugerimos a todos los residentes de la Unidad Docente que nos envíen los trabajos que han enviado a distintos congresos y a residentes seleccionados de último año, autores de los trabajos mejor calificados del  curso, les ofrecemos que diseñen un póster para ser expuesto ante los tutores en la Jornada de Tutores de final de marzo.

Con la colaboración de Fisabio imprimimos casi todos los trabajos enviados y los exponemos durante todo el mes de marzo en las aulas del Colegio de Médicos donde se imparten los cursos del MEF.

En este enlace tenéis acceso a todos los pósters, los que se defenderán el jueves 26 de 17 a 20h, y todos los demás. Están nombrados por el tipo de estudio, el primer autor y las palabras clave.

En total se han recibido 69 trabajos, entre proyectos y trabajos de investigación, casos clínicos, experiencias, talleres, clínico-epidemiológicos, intervenciones comunitarias...un aumento del 40% respecto a la convocatoria anterior. aunque posiblemente la producción real es mayor pues la comunicación es voluntaria.

Agradecer desde aquí el esfuerzo de residentes y tutores durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario